Saludo Navideño 2020

Estimad

Este ha sido un año particularmente difícil para todos en todos los sentidos. Incluso tuvimos que dejar de ver a familiares y amigos para protegernos y protegerlos de la pandemia.

La economía también sufrió debido al Covid-19. Las ventas bajaron en muchos rubros y la distancia social hizo cambiar los procesos de venta. Todo se volvió digital. Algunos de nuestros clientes utilizaban su Sitio Web como canal secundario de ventas, pero debido a la pandemia y cuarentenas, los Sitios Web se convirtieron en los canales principales de ventas. El email, el chat y WhatsApp se convirtieron en los métodos más importantes de comunicación, dejando atrás el teléfono.

En XHTML Solutions, quisimos estar a la altura del desafío que fue el 2020.  Este año invertimos bastante en mejoras: Nos cambiamos a uno de los mejores Servidores Web disponibles en el mundo, aprendimos mucho e implementamos nuevas y poderosas medidas y herramientas de seguridad. También adquirimos nuevas licencias originales de plugins, themes y add-ons, todo esto para mejorar la experiencia de cada uno de los Sitios Web que mantenemos. Estuvimos muy atentos a cada requerimiento individual, y nos enfocamos en solucionar y mejorar todo lo que está en nuestras manos, para que la experiencia digital de sus clientes o usuarios finales fuese la mejor posible.

Para nosotros la motivación principal este año fue mejorar toda nuestra infraestructura y servicios sin tener que elevar nuestros precios. Usted confió en nosotros, quizás por mucho tiempo, y este año, cuando más se necesitaba de nuestros servicios, quisimos responder a la altura de las circunstancias.

Queremos darle las gracias por preferirnos y confiar en nosotros.

Finalmente, queremos contarle que desde este año, somos partners de Ecologi y gracias a ustedhemos plantado 84 árboles en proyectos que ayudan a mejorar el medioambiente, reducen nuestra huella de carbono y ayudan a pequeñas comunidades con empleos que combaten la extrema pobreza, mediante Proyectos de Reforestación EDEN.

Esperamos que el próximo año sea mucho mejor que este y nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

Nosotros seguiremos trabajando para que usted tenga más visitas y sus clientes tengan la mejor experiencia digital posible.

Feliz Navidad para usted y su familia.

Atentamente,
Ruben Guerrero, Luis Vásquez y todo el equipo en XHTML Solutions

Más información sobre XHTML y Ecologi en XHTML.cl